Para ofrecer soluciones avanzadas en una especialidad tan importante como la Electrocardiografía, Dextro cuenta con la mejor solución global: los mejores equipamientos médicos y los sistemas de información más adecuados con los que ayudamos a mejorar la atención al paciente, y los resultados en salud y en la actividad clínica de los profesionales sanitarios.

OBJETIVOS

Incrementar la eficiencia del proceso asistencial en su conjunto al facilitar la continuidad asistencial de los cuidados (integración Atención Especializada – Atención Primaria – Servicios de emergencias).

electrocardiografia-2

CÓMO LO HACEMOS

Trabajamos conjuntamente con líderes de opinión en electrocardiografía para identificar necesidades, desarrollar soluciones y aportar beneficios contrastados en nuestros centros de referencia, permitiendo acortar los tiempos de implementación y aportar un ROI cuantificable y ajustado a las necesidades de los departamentos de salud.

Acompañamos a los departamentos de salud hasta lograr la gestión integral de la electrocardiografía, y esto pasa por:

  1. Implantación de Consultas de Alta Resolución en Cardiología (CAR).
  2. Implantación de Protocolos Intrahospitalarios como el de Dolor Torácico.
  3. Implantación de protocolos extrahospitalarios que involucren a diferentes áreas asistenciales:
    • Código IAM.
    • Protocolo preoperatorio.
    • Reducción del tiempo hasta reperfusión a través de la tele electrocardiografía.

BENEFICIOS OBTENIDOS

1

Reducción de un 30% de la lista de espera gracias a la implantación de un protocolo en las CAR y el uso de una herramienta para la gestión integral de la electrocardiografía.

2

Mejora en los procesos asistenciales del paciente, una reducción del uso de las agendas de AP (Atención Primaria) y AE (Atención Especializada). Es decir, una menor necesidad de número de citas y una alta resolución en las primeras visitas al especialista.

3

Almacenamiento del 100% de la imagen electrocardiográfica y su centralización en un único repositorio.

4

Unificación de la identificación de pacientes (AP y AE).

5

Evitar la duplicidad de pruebas diagnósticas.

logo-philips