Dextromedica SL
  • Llámanos al 96 346 86 10
Dextromedica SL
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Soluciones
    • Logística hospitalaria
    • Cuidados respiratorios
    • Dosis unitarias
    • Obstetricia
    • Electrocardiografía
    • Resucitación
    • Cirugía
    • Monitorización
  • Noticias
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Canal del informante

Dextromedica presente en el 34 Congreso de la Sociedad Catalana de Cardiología. 

Home| Noticias| Dextromedica presente en el 34 Congreso de la Sociedad Catalana de Cardiología. 

04
Jul, 2022
Dextromedica presente en el 34 Congreso de la Sociedad Catalana de Cardiología. 
  • Noticias

Alicante, Valencia, Murcia, Vigo, Málaga, Palma,… Este año Dextromedica ha tenido una agenda muy apretada de Congresos, Jornadas de Puertas Abiertas, Foros,..etc. Tras dos años sin presencialidad, no queríamos perdernos ninguno. 

En Dextro, creemos en la importancia de este tipo de eventos donde, con mucha ilusión, profesionales del sector sanitario, comparten sus investigaciones, avances recientes de estudios clínicos, debaten sobre problemas actuales en busca de soluciones orientadas a la mejora asistencial. 

En esta ocasión colaboramos y asistimos al 34 Congreso de la Sociedad Catalana de Cardiología que se celebró del 1al 3 de junio en la Universidad de Barcelona. Una gran cita donde más de 900 inscritos pudieron disfrutar de 22 mesas redondas, 4 simposium, 9 mesas de comunicación oral, el concurso de cardiochallenge y el de casos clínicos para residentes.  

Hasta allí se trasladaron nuestros compañeros y compañeras Leric Galmes, Leire Urquijo y Silvia Marset. Donde mostraron desde el stand de Dextro, las diferentes soluciones que ofrecemos, los mejores equipamientos médicos y los sistemas de información más adecuados con los que ayudamos a mejorar la atención al paciente, y los resultados en salud y en la actividad clínica de los profesionales sanitarios.  

El Grupo de Trabajo de Riesgo y Rehabilitación Cardiovascular presentó el programa «Rehabilitación cardíaca en línea después de un infarto o de una angina de pecho». También se trató el Efecto del nivel socioeconómico en resultados de salud en pacientes con insuficiencia cardíaca en entornos de atención integrada, estudio base poblacional en 77.554 pacientes y el efecto sobre la mortalidad y la hospitalización de la implementación de un programa territorial de atención a la insuficiencia cardíaca comunitaria, estudio sobre 77.554 pacientes, entre otros temas. 

Aún con la resaca de la 34 edición del Congreso, Artur Evangelista, Presidente de la Sociedad Catalana de Cardiología, ya ha planteado los desafíos a afrontar en las sucesivas citas: el equilibrio asistencial territorial, la falta creciente de cardiólogos y enfermeras en Cataluña, el incremento de la presencia y la participación de la cardiología privada en los objetivos de la SCC, el aumento del impacto de la Sociedad en el Departamento de Salud, la carga asistencial y el compromiso de mantener la excelencia de los procesos asistenciales. Todo un reto por delante, donde Dextro, en su compromiso con la gestión asistencial avanzada desde hace más de 30 años, volverá a apoyar. 

Dextromedica, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, las mejores prácticas y la optimización de los recursos, es el mejor partner para tu centro hospitalario. 

Contacto

  • Dextro Médica S.L.
    Avda Pío XII nº 1, bajo
    46009 Valencia
  • T. 96 346 86 10
    F. 96 340 60 45
  • dextro@dextromedica.com

Últimas noticias

24 de agosto de 2023 | Ana Garcia Bellido Proyecto de Innovación...

IMINOD/2022/38 – HERRAMIENTA AVANZADA DE GESTIÓN DEL CAMBIO DE GUARDIA

29 de junio de 2023 | Patricia Perez 20º Congreso Mundial...

Desde el 25 de junio y hasta el jueves 29

Soluciones

Logística hospitalaria
Cuidados respiratorios
Dosis unitarias
Electrocardiografía
Obstetricia
Resucitación
Cirugía
Monitorización

Síguenos

PREMIO GLOBAL CHANNEL
PARTNER OF THE YEAR 2020
© Dextro. Todos los derechos reservados.
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies