Ante una parada cardíaca, cada minuto cuenta. Por eso, en Dextro trabajamos para ayudar al profesional médico a ofrecer una respuesta rápida y eficaz en el menor tiempo posible, lo que se traduce en múltiples áreas de mejora.
OBJETIVOS
- Cumplimiento de Guidelines 2015 del ERC European Resucitation Council.
- Aumento del porcentaje de supervivencia.
- Mejora de la calidad asistencial y soporte legal.
- Mejora continua del proceso asistencial.
- Eficiencia en el gasto.
CÓMO LO HACEMOS
-
Entendiendo y conociendo los resultados y objetivos que consiguen los clientes pioneros y cómo nuestro equipamiento, herramientas de reanimación, aplicaciones y personalización les ayudan a conseguir los resultados.
-
Conociendo los protocolos de trabajo de los clientes de referencia.
-
Analizando la realidad de nuestros clientes y trasladando los protocolos, equipamiento, aplicaciones, herramientas y personalización realizada en los clientes de referencia, de la forma que mejor se adapte a su realidad para la mejora de sus resultados.
-
Implantando los protocolos y herramientas y formando al personal para la consecución de los objetivos marcados para el proyecto.
-
SVB y SVA de calidad.
-
Resucitación por niveles, utilizando diferentes tipos de desfibriladores y dispositivos que garantizan la adecuada continuidad asistencial y la documentación completa de los sucesos para permitir el análisis posterior y la toma de decisiones (mejora de resultados a nivel de eficacia clínica y eficiencia económica).
-
Mejor soporte a la decisión en emergencias y atención primaria ante episodios cardiológicos agudos, facilitando el diagnóstico y tratamientos correctos y un adecuado nivel de cuidados.
-
Direccionamiento de los pacientes de emergencias y atención primaria al hospital con el perfil más adecuado a su condición. Se garantiza así la rápida atención al paciente, porque el Hospital está prevenido y se prepara para recibir a los pacientes procedentes de emergencias y atención primaria.
-
Integración de los servicios de emergencias en la cadena de cuidados.
-
Posibilidad de disponer de datos para la mejora de los procesos asistenciales y la mejora continua.
-
Disponibilidad de sistemas para formación.
-
Obtención de una base de datos para estudios clínicos.
-
Optimización del gasto por mejora en procedimientos de gestión de la resucitación, implantando Sistemas de Resucitación Temprana.
-
Ahorros derivados de sistemas y protocolos de telemedicina con gestión conjunta del electrocardiograma, la desfibrilación y la transmisión de datos en tiempo real al hospital de referencia, para dar una mejor respuesta a los episodios cardiológicos agudos atendidos por los servicios de emergencias y atención primaria.