Dextromedica SL
  • Llámanos al 96 346 86 10
Dextromedica SL
  • Inicio
  • Empresa
  • Soluciones
    • Logística hospitalaria
    • Cuidados respiratorios
    • Dosis unitarias
    • Electrocardiografía
    • Obstetricia
    • Resucitación
    • Cirugía
    • Monitorización
  • Noticias
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

DEXTROMEDICA estará presente en el 43 Congreso anual de la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica

Home| Noticias| DEXTROMEDICA estará presente en el 43 Congreso anual de la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica

14
Mar, 2023
DEXTROMEDICA estará presente en el 43 Congreso anual de la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica
  • Noticias

Curas intensivas antes, durante y después de la UCI

El evento tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida. Una jornada que comenzará a las 9 y finalizará a las 19 horas.

El Congreso tendrá distintos formatos: Talleres, mesas redondas, comunicaciones orales y conferencias.

Tras el acto inaugural y posterior Conferencia de apertura ofrecida por la Sra. Cristina Cervera, todos los asistentes podrán participar en los diferentes talleres como: Gestión de los PROA en UCI: Lideradas por intensivistas, Sedación inhalada en UCI: ¿a qué esperamos? y Manejo de la vasopresina en el choque séptico, entre otros. Después del descanso se abrirá la Mesa Redonda Conjunta para poner a debate ¿Qué cartera de servicios deberíamos tener los departamentos de críticos en Cataluña? Si quieres conocer la agenda completa, puedes seguir el siguiente enlace.

Dextro a la vanguardia de la tecnología

Dextromedica, empresa líder en la vigilancia del paciente crítico, estará presente como patrocinador del 43 Congreso anual de la Sociedad Catalana de Medicina Intensiva y Crítica. Expondremos las últimas novedades tecnológicas en este campo tanto en equipamiento de monitorización como tratamiento del paciente crítico. Nuestro equipo de la Delegación de Cataluña, formado por bio ingenieros y especialistas, se desplazará al Palacio de Congresos de La Llotja con el objetivo de fomentar el intercambio con los asistentes sobre los detalles de nuestra aportación de valor y cómo podemos incidir en la mejora del cuidado del paciente crítico. Expondremos desde nuestro stand, nuestro portfolio dedicado al trato y monitorización del paciente crítico: HeartStart Intrepid (desfibrilador para soporte vital avanzado), IntelliVue MX750 + FMX-4 + X3 + módulos multiparamétricos (monitorización avanzada para paciente crítico), Philips Lumify Lineal y/o Sectorial (ecógrafo portátil para la ecografía de urgencia en paciente crítico) y respirador Trilogy EV300 (respirador para paciente crítico), además de los carros de paros de nuestros compañeros de FAHO.

El objetivo de Dextro es ofrecer la mejor tecnología y las mejores soluciones para la mejora asistencial a través de la interconectividad de los equipos para la gestión y explotación de todos los datos que se generen vía nuestra nueva solución de interconectividad de equipos Capsule Medical Device Integration, además de entender a través de las ponencias y talleres la tendencia y necesidades de facultativos e instituciones.

Si ya estás inscrito al Congreso, te esperamos en el stand de Dextromedica, sino puedes inscribirte aquí.

1ª SOC_MIC LEAGUE

Un día antes, el 16 de marzo, en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida se celebrará el I SOCMIC-League Multidisciplinar. Se basa en una multiactividad con 4 estaciones docentes de habilidades prácticas y de trabajo en equipo.

Dará comienzo a las 15 horas y está dirigida a Medic@s y enfermer@s. Más información en este documento.

Dextromedica, sumamos conocimiento, sumamos tecnología.       


Contacto

  • Dextro Médica S.L.
    Avda Pío XII nº 1, bajo
    46009 Valencia
  • T. 96 346 86 10
    F. 96 340 60 45
  • dextro@dextromedica.com

Últimas noticias

16 de marzo de 2023 | Patricia Perez V Congreso Nacional...

Los días 22, 23 y 24 de marzo se va

14 de marzo de 2023 | Patricia Perez DEXTROMEDICA estará...

Curas intensivas antes, durante y después de la UCI El

Soluciones

Logística hospitalaria
Cuidados respiratorios
Dosis unitarias
Electrocardiografía
Obstetricia
Resucitación
Cirugía
Monitorización

Síguenos

PREMIO GLOBAL CHANNEL
PARTNER OF THE YEAR 2020
© Dextro. Todos los derechos reservados.
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies