Dextromedica SL
  • Llámanos al 96 346 86 10
Dextromedica SL
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Soluciones
    • Logística hospitalaria
    • Cuidados respiratorios
    • Dosis unitarias
    • Obstetricia
    • Electrocardiografía
    • Resucitación
    • Cirugía
    • Monitorización
  • Noticias
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • Canal del informante

DEXTROMEDICA ha participado en SOCMUE 2023

Home| Noticias| DEXTROMEDICA ha participado en SOCMUE 2023

26
Abr, 2023
DEXTROMEDICA ha participado en SOCMUE 2023
  • Noticias

El pasado fin de semana, nuestro equipo se trasladó hasta Tarragona para colaborar en el XXVII Congreso Nacional Catalán de Urgencias y Emergencias que se celebraba en el Palacio de Congresos.

Una cita organizada por el Hospital Universitario Juan XXIII, un centro con mucha tradición, pero al mismo tiempo en continuo crecimiento y renovación para afrontar el presente y el futuro.

NUESTRA APORTACIÓN

Dextromedica estuvo presente además de como patrocinador, en su insistente afán de apoyar al sector sanitario y científico, también participando en dos Talleres de Ecografía: Multiorgánica y Venopunción.

Además, los asistentes pudieron ver en vivo y en directo, una demostración de nuestros equipos expuestos en el stand: Sondas lineales Lumify, Monitor multiparamétrico MX750 + MMX+ FMX4, Respirador ev300, Desfibriladores intrepid, HS1, FRX y Carro de paros.

EQUIPO DEXTRO

Tanto para los talleres como para la demostración en el stand de Dextro, contamos con la profesionalidad y experiencia de parte de nuestro equipo:

  • Cardiología: Leire Urkijo
  • Monitorización y Resucitación: Sergi Bernet y Miranda Morata
  • Ventilación: Juan Carlos Montoya y Coral Lozano
  • Farmacia y Logística: Cristina Carreto y Ferran Camps

A los que se sumaron dos especialistas de Philips:

  • Mireia Gea: ofreció soporte en el taller de ecografía multiorgánica
  • Xavi Teixeidor: ofreció soporte en la presentación de Resucitación (equipo: Tempus & Corsium)

Los asistentes tuvieron un programa intenso dividido en mesas redondas, talleres, ¡comunicaciones orales y hasta una competición de RCP Only Hands! Un gran evento a la altura de las expectativas donde se trataron temas tan interesantes como: la Inteligencia artificial en el Centro de Coordinación de Emergencias, casuísticas de pacientes con insuficiencia cardiaca, de la evidencia científica a la práctica clínica, hasta el liderazgo efectivo delante de una emergencia, entre otros.

OBJETIVO CUMPLIDO

Ha sido un placer participar de nuevo en el XXVII Congreso Nacional Catalán de Urgencias y Emergencias de Tarragona, cuyos objetivos eran presentar la solución de Dextro para la gestión de aquellos pacientes procedentes de los servicios de urgencias y emergencias, así como promover la usabilidad de algunos de nuestros productos más específicos para este ámbito y entender mejor la problemática y la gestión del paciente.

En otras palabras, ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicas al servicio de urgencias y emergencias y aprender de las experiencias/necesidades del sector sanitario.

Contacto

  • Dextro Médica S.L.
    Avda Pío XII nº 1, bajo
    46009 Valencia
  • T. 96 346 86 10
    F. 96 340 60 45
  • dextro@dextromedica.com

Últimas noticias

24 de agosto de 2023 | Ana Garcia Bellido Proyecto de Innovación...

IMINOD/2022/38 – HERRAMIENTA AVANZADA DE GESTIÓN DEL CAMBIO DE GUARDIA

29 de junio de 2023 | Patricia Perez 20º Congreso Mundial...

Desde el 25 de junio y hasta el jueves 29

Soluciones

Logística hospitalaria
Cuidados respiratorios
Dosis unitarias
Electrocardiografía
Obstetricia
Resucitación
Cirugía
Monitorización

Síguenos

PREMIO GLOBAL CHANNEL
PARTNER OF THE YEAR 2020
© Dextro. Todos los derechos reservados.
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies